lunes, 6 de julio de 2015

BONITA EXPERIENCIA EN EL ITF 3 FUNDACIÓN EMILIO SÁNCHEZ VICARIO CIUDAD DE LA RAQUETA

En mi debut en el mejor torneo que se celebra en España en cuanto a nivel de torneo ya que anteriormente no podia por asuntos laborales,  el  ITF 3 FUNDACIÓN EMILIO SÁNCHEZ VICARIO CIUDAD DE LA RAQUETA fue toda una experiencia muy bonita para mi. Tras venir sin apenas entrenar por la lesion de muñeca, con el gran nivel de tenistas que había (Gustavo Fernandez, Dalmaso, Caverzaschi, De La Puente, Chamizo, Ezeguiel, Varela, Suzuki, Nishimura....) era todo un reto... y fui al torneo a disfrutar e intentar ver como respondía la muñeca. 

En primera ronda (octavos de final) me enfrente a Jose Coronado y conseguí derrotarle por 6-1;6-0. Acabe el partido muy contento por seguir las pautas que me comento mi entrenador Alex (con lo difícil que me resulta pasar bolas y bolas sin jugármela), por una gran victoria en un gran torneo...pero sobre todo porque no me he resentí de nada de la muñeca y eso me hizo muy feliz.
 
 En cuartos de final caí frente a Martín Varela, que venía de derrotar al cs3 el argentino Ezequiel.  por 6-0;6-4. Del primer set poco que contar porque aparte de mi falta lógica de ritmo por mes inactivo, muchísimos fallos no forzados ante un rival que no fallaba. En el segundo set mas calmado y mas haciendo mi juego se pudo ver un gran set pero no aproveche 40-15 para igualar 5-5 el set y caí. Lo importante era ir cogiendo ritmo de competición y sobre todo ver como la muñeca reaccionaba tras solo 3 entrenamientos muy suavecitos en el último mes...y reacciono perfecto.
En la categoría de dobles no pudo ser y caímos en cuartos de final de dobles Ruben Perez y yo ante la pareja japonesa Suzuki-Nishimura por 6-2;6-3. Una lastima porque el partido estuvo muy igualado pero los puntos claves no cayeron de nuestro lado. Un lastima pero hubo partido ante 2 top 50 del mundo
Ademas del torneo de tenis tan increíble también destacar los conciertos benéficos que hicieron una vez terminaban las jornadas, como fueron los conciertos de Hombres G y Dani Martin, donde pudimos relajarnos un poco y por unas horas no pensar en solo tenis y tenis en buena compañía.

Muchas gracias a toda la organización del torneo por el trato recibido durante todo el torneo y a tod@s los que desde casa mandan su enorme cariño y fuerza hacia mi de una forma u otra. Gracias a mis patrocinadores Grupo Caliche - One Telecom - New Castelar - memorial José Martínez - Sergio Tacchini y como no a mi familia y entrenador Alex que estan 100% conmigo desde el minuto 0. ‪#‎pasicoapasico‬ ‪#‎objetivodisfrutar‬ ‪#‎lamuňecaresponde‬


No hay comentarios:

Publicar un comentario