lunes, 15 de septiembre de 2014

II TORNEO NACIONAL EL OLIVAR - NUEVO DOBLETE EN TIERRAS ARAGONESAS

El fin de semana de 12-14 Septiembre tuvo lugar en Zaragoza el II TORNEO NACIONAL EL OLIVAR.
Atractivo torneo en el que finalmente pude llevarme nuevamente el doblete rodeado de buenos tenistas sufriendo mucho tanto en el ámbito individual como en el dobles.
En el cuadro individual derrote a Prats en cuartos de final por 6-3;6-0; espeso comienzo de partido donde no tenía ritmo de juego pero poco a poco me fui metiendo en el partido.
 En semifinales a Juanjo Rodriguez en un partido muy duro y que me lleve tras perder el 1º set por 6-3...los siguientes cayeron de mi lado por 6-1 y 6-2.Muy contento por saber sobreponerme a adversidades, realizar un partido muy serio de inicio-fin y por disputar una nueva final está temporada. En la final derrote a Marcen por 6-2; 3-6 ; 6-1 nuevamente en un partido muy duro y en 3 sets. Muy contento por mi juego en la final sobre todo en el 1º y 3º set donde he jugado muy bien tanto en servicio como en resto. Doblete conseguido en una tierra que me está dando muchas alegrías. Enhorabuena a Marcen por el gran partido que ha jugado y la gente de la grada ha disfrutado del partido.

 En la categoría de dobles lo ganamos Pina doblegando en semifinales a Marcen-Prat y en la final a Juanjo Rodriguez-Victor Garcia.

Feliz de ver como van saliendo las cosas entrenadas con Alex día a día y de ver como a pesar de las miles de adversidades que se dan en un torneo-partido...consigo poco a poco relajarme y pensar...pero no todos, jaja. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S mis amig@s, compañer@s, vecin@s... porque a pesar de estar a 600 km de distancia desde el 1º día he recibido apoyo por teléfono, whatsapp, Facebook....y eso me da mucha fuerza y más estando allí solico por tierras mañicas. SOIS MUY GRANDES. Gracias a Grupo Caliche-One Telecom-New Castellar-Memorial José Martínez por apoyarme en cada torneo, a Pedreño y Estela por estar un ratico conmigo en la Pilarica (con lluvia incluida), a la organización del torneo con Marcen a la cabeza, a Miguel Tena, mi consejero tenista, que siempre que lo veo me hace especial ilusión, mi compañero de dobles Pina que es como un maestro para mi en cada partido y que es nuestro segundo título de dobles, y sobre todo a Victor Pay, hermano de Alex, que ha venido los últimos entrenamientos para que cogiera ritmo de partido, a mi familia por el apoyo continuo y como no a Alex, que ha estado entrenando conmigo a pesar de estar con unas mini-vacaciones...le dedico el título en un día muy especial para el porque es su cumpleaños .... ¡VAMOS VIEJOOOO! Lo único que puedo decir es que ya tengo ganas de que llegue el siguiente torneo... Pasico a Pasico...seguimos disfrutando.


Noticia de la Real Federacion Española de Tenis sobre mi victoria en el II Open del Olivar celebrado en Zaragoza ‪   http://www.rfet.es/noticias/det/Kike_Siscar_logra_su_tercer_abierto_nacional_en_El_Olivar_ante_Victor_Marcen/5381.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario