lunes, 16 de junio de 2014

¡¡ MI PRIMER TITULO INTERNACIONAL EN EL MEMORIAL SANTI SILVAS !!


Esta pasada semana (12-15 Junio) tuvo lugar el VI MEMORIAL SANTI SILVAS que se celebra en Olot (Girona). Todo el mundo me había hablado que era el mejor torneo que se celebraba en España y la verdad es que iba con muchas ganas de participar en él. 
 Mi participación en este torneo fue en el 2º cuadro puesto que en el 1º cuadro había gente increíble como Gustavo Fernandez (4º del mundo y una pasada verle entrenar, calentar y jugar), Olsson (campeon olimpico en dobles), Philipson (17º mundo), franceses, colombiano y toda la armada española espectacular que se presentaba al torneo. 

 El primer día que iba para las pistas, me veo a miles de niños en fila yendo para el polideportivo, en todas las farolas del pueblo el cartel del campeonato y al llegar a Tommy Robredo esperando a los jugadores para recibirlos. Pues sólo con eso y aun no había entrado ya me hacía presagiar que este torneo era MUY GRANDE como así lo ha sido. Una vez dentro, ves lo que hay ahí montado y ya...dices "que bien he hecho por venir a éste torneo" 
Respecto a mi participación pues en cuartos de final derrote a Jose Luis Montoya "Peke" por 6-3;6-4 en un partido que reanudamos por la lluvia 3 veces en la misma tarde y que tras el 1º set, me fui del partido y Peke empezó a jugar super bien y tuve que superar un 1-4 adverso. 
En semifinales me enfrentaba a mi amigo Victor Marcen y la verdad es que estuve acertadísimo en todas las facetas del juego y le derrote por un 6-1;6-0. 
En la final, jugué ante el francés Jean Noel Joseph y le derrote por 6-0;6-0 en un partido que también se suspendió por la lluvia. 
En cuanto al cuadro de dobles, lo jugué junto a Dani Prada y perdimos en octavos ante la pedazo de pareja formada por Dani Caverzaschi y Alvaro Illobre por un doble 6-2. 
En resumen, muy contento por ganar el 2º cuadro del MEMORIAL SANTI SILVAS y el año que viene seguro que estaré allí sin dudarlo porque he disfrutado como un tenista. Dar las gracias a mi entrenador Alex, a Grupo Caliche-One Telecom-Memorial Jose Martinez-New Castellar College por ayudarme en ésta andadura, al Club Tenis Torre-Pacheco y como no a todos mis amig@s que de una forma u otra los siento a mi lado juegue donde juegue. 
PD-> Muy contento de que pudieran venir tanto mi tío como mi tía a verme los partidos de semifinales y final. Seguimos disfrutando....

IMAGENES DEL TORNEO
PASICO A PASICO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario