domingo, 18 de mayo de 2014

A cuartos de final en mi 1ª participacion en un Campeonato de España de Tenis

Este pasado 15-18 Mayo se ha celebrado en Pozuelo de "Alarcón" el Campeonato de España de Tenis en Silla. En mi primera participación en tal campeonato, estoy muy contento por llegar a cuartos de final, en el que en un partido muy duro, he sido derrotado por el que posteriormente sería el Campeon de España, en un torneo donde están los mejores tenistas del tenis español. Desde Murcia fuimos Iosu y yo como jugadores y;  Alex como entrenador.

Gané en octavos a Víctor García por un doble 6-2, y perdí por un 6-2;6-4 ante un pedazo de jugador (3º de España) que lleva un inicio de temporada impresionante (3 títulos y 1 final) y que posteriormente se ha proclamado Campeón de España, Martín De La Puente. Fue un partido del que me vengo muy contento a pesar de la derrota, y que me servirá para seguir aprendiendo a leer partidos (con 2 bolas de break para ponerme 5-4...) y buscar alternativas en distintas situaciones...
En dobles, tuvimos la mala fortuna de que nos tocará la pareja nº1 del torneo, formada por el nº1 y 3 de España, como son Chamizo e Illobre, y Iosu y yo perdimos por 6-2;6-3. Gracias al mister "Alex" que ha estado en Pozuelo apoyando y ayudandome a todo lo que ha podido desde fuera de la pista para seguir mejorando...(Ya sabe él que esto es un dúo)
En fin, seguimos creciendo y aprendiendo de los mejores del tenis español.

Este es el camino a seguir...sin prisa pero sin pausa. ¡¡ PASICO A PASICO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario