miércoles, 2 de abril de 2014

LA TEMPORADA DE TENIS ARRANCA EN MARBELLA

Tras un parón de casi mas de 6 meses desde que se terminara alla por Octubre el campeonato nacional de tenis por comunidades autonomas,  la temporada de Tenis 2014 da comienzo con el VIII CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MARBELLA del 3-6 abril de 2014. La verdad es que han sido 6 meses de entrenamiento muy consensuado por Alex, donde hemos ido desde la técnica propia del juego hasta la técnica de los movimientos en silla. Esto solo acaba de empezar pero ya tenía el 'gusanillo' de la competición. 
El primer torneo en el que voy a participar este año es en Marbella, donde ya estuve el año pasado y me proclame campeón de consolación tras perder en una primera ronda, la cual creo que ha sido mi peor partido en mi corta trayectoria del tenis. 

Este año el nivel vuelve a ser altísimo, con 4 jugadores entre los 10 primeros y con 8 entre los 20 primeros del ranking más jugadores del nivel y experiencia de Ramos. Por tanto será una buena piedra de toque para ver como empezamos el año con respecto al año pasado.


Dar las gracias a GRUPO CALICHE-ONE TELECOM que un año más estarán a mi lado y quieren apoyarme en esta 'locura' que empece hace escasamente 1 año.

Ya os iré contando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario