domingo, 3 de noviembre de 2013

SELFPLANET - TORNEO DE PADEL PARA TODOS

Los días 1-2-3 de Noviembre participe en el Torneo organizado por Selfplanet en las instalaciones de VILLAGE PADEL CLUB ubicadas en Sant Feliu de Llobregat. 
El torneo participe junto a Carlos Pina, todo un lujo tenerlo de pareja puesto que siempre aprendo algo nuevo de él. La verdad es que llegué allí al torneo sin tocar una pala de padel en los últimos 5 meses (desde Huelva aproximadamente), habiendo estado entrenando técnica de tenis en el ultimo mes y el primer partido nunca entre en juego 100% puesto que me faltaba pista, golpes de padel y no estaba nunca bien ubicado. 
El primer partido lo perdimos 6-4;6-4, en un partido muy igualado y que de haber jugado mas tranquilo y con más confianza hubiera cambiado en resultado pero no fue así y una vez que perdimos en 1º ronda, nos fuimos para consolación. 
El partido de semifinales del cuadro de consolación lo ganamos por 6-2;6-0 donde jugamos más relajados y ya pensando más en padel que en tenis. La final de consolación también la ganamos con gran autoridad por 6-1;6-2 y por tanto tras caer derrotados en 1ª ronda...hicimos lo que debíamos, acabar ganando.
Una lastima haber llegado al torneo sin tocar nada de pala de padel en los últimos 5 meses, ante jugadores que están entrenando de 3-4 días al padel. Una lastima el inicio...pero con buen final.

En lo que se refiere a la final, los vencedores fueron Oscar Egea y Ruben Castilla que derrotaron en un intenso partido a Miguel Angel Muñoz y Javi Hurtado. 

Puedes ver todas las fotos del torneo pulsando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario