domingo, 30 de junio de 2013

Exhibición de Tenis en la Clausura 12/13 del Club de Tenis Torre Pacheco

Este pasado 29 de Junio participe, haciendo una exhibición, en la Clausura de tenis de la temporada 12/13 del Club de Tenis de Torre Pacheco, mi club de tenis de toda la vida y donde dí mis primeros golpes de bien pequeño.
En la clausura del Club de Tenis de Torre Pacheco participaron alrededor de 200 alumnos de edades comprendidas de los 4 a los 17 años para decirle adiós a la temporada 2012/2013. El Club de Tenis de Torre Pacheco ha clausurado la temporada entregando trofeos y medallas a los mejores jugadores de cada categoría. El alcalde del municipio acompañado por concejales, el gerente del patronato de deportes, madres de alumnos y el presidente del Club de Tenis fueron los encargados de la entrega de trofeos.

Era la primera vez que jugaba en pista de tierra batida con la Revoltosa y me hizo MUCHA ilusión volver a jugar, tras 15 años, en la pista nº1 del Club de Tenis de Torre Pacheco. Estuve peloteando con Jesus Miralles, responsable de la escuela de tenis y mi principal misión era enseñar al publico, pero sobre todo a los niños de la escuela, que se puede practicar deporte (en este caso tenis) siempre que le pongas ganas y entusiasmo, de una manera u otra. Si lo conseguí...me doy por satisfecho.


Para ver mas fotos del evento pulsar aqui

Noticia publicada por Torre Pacheco New acerca de tal evento pulsando aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario