jueves, 7 de marzo de 2013

El inicio de Temporada ya esta aqui...

Tras 2 meses simplemente entrenando (10-12 entrenamientos con  mi entrenador Alex + algún día que he jugado con mi hermano) y con mucho que aprender y progresar se presenta el 1º Torneo de la Temporada en Tenis en S.R. La verdad es que tengo ganas de participar en el torneo simplemente por ver este mundo en el que me he metido desde dentro, porque la verdad es que no sé nada de como va la cosa desde ahí pero seguro que como la inmensa mayoría de gente que pueda leer esta noticia...o ¿alguien que no sea jugador de tenis en silla ha visto un torneo de tenis en silla alguna vez desde dentro? Yo simplemente y ahora tras empezar a practicarlo, he visto varios partidos por Internet pero poco más. 

Por tanto, al anunciarse el calendario de los torneos, ver que el primero caía en Almuñecar y que caía bien de fecha en el trabajo (veremos a ver más adelante como me puedo organizar para poder participar en más torneos) pues...allá que voy sin pensármelo ni medio segundo. Participaré en la categoría de individuales y también en dobles junto a mi compañero de entrenamiento Iosu, que tiene ya experiencia de años anteriores. 

La verdad es que quiero hacerlo bien y venirme contento con mi juego pero sé perfectamente que no llevo tiempo respecto a todos los demás jugadores que participarán en el torneo y por tanto, simplemente quiero quedar agusto con mi juego y los resultados pues...cuanto mejor sea pues mejor pero tampoco es una cosa, que este año, en los torneos que participe, me vaya a quitar el sueño, puesto que simplemente llevo 2 meses jugando y la gente que participa en este deporte lleva ya como mínimo 3-5 años por lo que...me sacan algún año de diferencia, ¿no? pero...por ganas no será, eso lo tengo claro. 

Así es que nada, contento de la decisión que tome de comprarme la REVOLTOSA y empezar con este deporte que me esta dando quitar mucha adrenalina, exprimir al máximo mi cuerpo para que no se quede dormido y conocer nuevos mundos.  

Ya os iré informando....

¡¡ALEA JACTA EST!!

kike siscar  

1 comentario: