lunes, 11 de marzo de 2013

A la Final, en el cuadro Aficionado, del Memorial Jose Martinez

El Memorial Jose Martinez en uno de los campeonatos de padel a nivel nacional más prestigiosos ahora mismo, con 10.000 € en premios y establecido en categorias masculino y femenino ((4 categorias + aficionado), y en el que al final de la competición,  el domingo 30 de Marzo, se hace un partido de exhibición a cargo de Juan Jose Mieres-Pablo Lima Vs Juan Martin Diaz-Miguel Lamperti. 
                                                          Mas info en  www.memorialjosemartinez.com

Una vez más, junto con mi compañero de One Telecom, Eduardo Fajardo, participamos en una nueva Edición del Memorial Jose Martinez, categoria aficionado. Se puede decir que el Memorial Jose Martinez fue el punto de partida, en el que me dí cuenta que podía perfectamente participar, tanto al tenis como al padel, sin ningún tipo de problema...solo hacia falta  tener ganas y una silla de ruedas especifica con la que me pudiera mover sin problemas por la pista (no con la que jugué el año pasado...).
Nuestra participación empezó el día 10/03/2013 y en la que empezamos a partir de cuartos de final. En un partido muy duro ganamos por  6-4;6-4 a una buena pareja nos dio el pase a la semifinal, que jugaríamos a renglón seguido. 
En semifinales ganamos por 6-1;4-6;6-2 en un partido muy complicado por los rivales y por el enorme aire que hacía. 
Por tanto, este sábado 23 tendrá lugar la FINAL DE AFICIONADOS y en la que mi compañero Eduardo Fajardo y yo intentaremos ganar a la pareja formada por Pablo y Abel.

Aqui teneis el enlace directo del Memorial Jose Martinez a la categoria de Aficionado
http://www.memorialjosemartinez.com/index.php/aficionados/masculino

No hay comentarios:

Publicar un comentario