viernes, 11 de enero de 2013

Primer día - Ilusión por las nubes


Este pasado viernes 11 de Enero de 2013 a las 18:30 tuvo lugar mi 1º día formal de practica de este deporte llamado TENIS en "Silla de ruedas"...importante el concepto de Silla de ruedas, puesto que antes lo practicaba pero no tenia que coger una silla para devolver la bola.

Gracias a un compañero, el cual aun no conozco, me dejo una silla de ruedas con la que practicar el tenis en silla de ruedas puesto que mi silla, MATCH POINT TI, espero que venga ya la semana que viene o eso me han comentado desde la Ortopedia puesto que la estoy esperando ansiadamente ya 3 meses...y cuando la tenga delante mía no me lo voy ni a creer..

El día comenzó como todos los viernes, a las 06:25 arriba para tener rehabilitación con mi amigo-fisio RAMÓN,  al cual le tengo que agradecer TODO, después de 9-15:00 una mañana de trabajo en One Telecom, donde tengo que decir que muy a mi pesar, me tuve que perder una comida que teníamos los compañeros de trabajo por el dinero recaudado tras el sorteo de navidad y del niño, pero tenia que descansar puesto que me había despertado muy temprano y no podía perder tiempo en comer para poder descansar un poco y estar 100% en mi 1º entrenamiento oficial (sé que lo entienden).

Que mejor manera que ir a entrenar en tu primer día con tu padre como acompañante como antiguamente con el fútbol cuando te llevaba a entrenar o jugar a donde hiciera falta, y así fue...Enrique padre y un servidor nos fuimos a eso de las 17:45 (siempre apura al máximo...) al CLUB HORIZONTE (Murcia-enfrente de la UCAM) donde nos esperaba Alex, mi entrenador, con la silla de ruedas para empezar el entrenamiento. 

El entrenamiento pues...fue el primero y con eso creo que esta todo dicho. Muchas ganas e ilusión de hacerlo todo bien pero...la realidad es que queda mucho camino por recorrer puesto que lo primero que hay que tener MUY claro son los movimientos (interno-externo) con tus nuevas piernas, la silla de ruedas y eso...cuesta. De todas formas, para ser la 1ª vez y como me dijo mi entrenador Alex no estuvo nada mal y lo que tampoco puedo hacer es el 1º día jugar como si llevará toda la vida jugando puesto que como todo en la vida TODO TIENE SU APRENDIZAJE Y VA A SER DURO PERO...LE TENGO MUCHAS GANAS. 

Lo mejor de todo...que me fui restando los minutos que faltan para el siguiente entrenamiento...el próximo martes 15 a las 21:30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario