martes, 15 de enero de 2013

Día 2 - Empieza el aprendizaje

Tras el primer día donde todo era novedoso y donde lo unico que importaba en ese momento era darle a la pelota e intentar mover la silla lo más rapido posible, ahora en este 2º día ya es cuando da de verdad comienzo a un camino muy largo para aprender a jugar al tenis en silla de ruedas, que al fin y al cabo es lo que quiero hacer.

En éste 2º día ya aparte de los desplazamientos internos-externos con la silla, entra ver cual es mi mejor postura de empuñadura para moverme con la silla, ver los distintos tipos de empuñadura si el golpe es cortado o liftado y millones de conceptos que poco a poco tendré que ir asimilando y sobre todo practicando. De momento, voy por lo menos metiendo toda la informacion en mi disco duro para despues día a día ponerlo en practica, para que llegue el día que salga totalmente mecanizado.

Si el primer día salí con ganas de que llegará el 2º...éste se me hizo hasta corto, pero tras 1 h y 30 min y que eran las 23:00 de la noche en MURCIA el conserje del centro deportivo dijo..."vayan recogiendo señores..." y la verdad es que desde las 6:25 que me levante para hacer fisio más luego el día entero trabajando...ya estaba bien por hoy.
Por tanto, sólo queda esperar al siguiente entrenamiento para seguir metiendo nuevas cosas al disco duro y lo que ya esta metido ir afinandolo. Mi siguiente entrenamiento....viernes a las 18:30 por fin con los compañeros del club a los que conoceré y que, el sabado entero y domingo por la mañana, tendremos una especio de exhibicion en Molina de Segura donde jugaremos partidos entre nosotros y con otros jugadores más de otros club. Por tanto, todo pinta muy bien y con muchas ganas.

Por cierto, no comentaré logicamente todos los entrenamientos diarios porque ni tengo tiempo ni me gusta comentar todos los entrenamientos especie diario, pero cuando haya alguna cosica en algun entrenamiento lo comentaré así como logicamente algun torneo,exhibición,pachanga con los amigos,con mi hermano...alguna novedad que otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario